Kalki es un lugar donde puedes volver a ser tú

Kalki es una Finca ubicada en San Vicente de Alcántara, en la zona conocida como la Vega del Madroñal. Es un lugar con varios valles así como preciosos y centenarios árboles. El acceso es muy cómodo por lo que no tienes pérdida ni conducir por caminos de tierra durante mucho tiempo. Actualmente estamos preparándola para que sea un lugar donde acoger actividades tanto en una Yurta como al aire libre.

Kalki es una finca de cerca de 6 hectáreas con Olivos centenarios, centenares de Alcornoques, Castaños, algunos árboles frutales (Naranjo, Morero, Granado) y multitud de plantas aromáticas. Dispone de 2 pozos centenarios y una antigua fuente y alberca tallada en Granito. En las cotas altas, podrás disfrutar de magníficas vistas del horizonte rodeadas por preciosas rocas redondeadas de Granito forradas de musgo que crean mágicos rincones donde meditar, sentarte a leer un buen libro o simplemente contemplar la vegetación y escuchar los pájaros.

Estamos muy cerca de la Campiña de Valencia de Alcántara (Cáceres), de las piscinas de la Codosera y de Portugal. Si no conoces la región, quizás éste sea tu momento.